Identidad WE

Creemos que nuestra esencia radica en el entusiasmo por disfrutar y compartir un estilo de vida. En ser genuinos y legítimos con lo que amamos. En superarnos y crecer a través del deporte. En haber vivido y navegado los vientos mas sublimes.

Ver mas

En haber dedicado diez años a organizar viajes a las playas más espectaculares para practicar kite y windsurf. En la comunidad que vimos nacer, una comunidad que surgió de forma orgánica y natural luego de cada aventura. En habernos rodeado de profesionales apasionados por enseñar, progresar y viajar. Profesionales que nos gusta llamarlos embajadores ya que ellos representan el alma y espíritu de lo que queremos inspirar con los viajes. Radica en que WE somos nosotros - todos nosotros - y los que pronto se animarán a la experiencia y formarán parte de la comunidad WE.

Ver menos

Por mas de 11 años de experiencia organizando viajes de kite y windsurf, son mas de 1000 pasajeros los que nos avalan. Confiamos y simplemente dejamos que nuestro espertise hable por sí solo.

Embajadores
Los mejores instructores y referentes del deporte serán los líderes, responsables y arquitectos de la experiencia de viaje. Expertos en el deporte, cada embajador tendrá como principal meta regalarte las mejores aventuras y experiencias en destinos de ensueño.
Agencia Boutique
En WE confiamos en Walaru Viajes como nuestro operador turístico, agencia boutique sin igual con más de 15 años de experiencia e infinitas millas acumuladas. La agencia estará a cargo de planificar, resolver y supervisar todos los servicios turísticos del viaje atendiendo de forma personalizada todas tus inquietudes y deseos.
Destinos Exoticos
El mundo es un mapa sin fin, tan vasto que una vida no sería suficiente para descubrir cada recoveco y cada paraíso. Te invitamos a explorar y descubrir juntos nuevas playas, pueblos, comunidades, paisajes y aventuras en lugares que no imaginabas visitar
Coaching
En WE buscamos superarnos y crecer constantemente dejando nuestras limitaciones a un lado del camino. Queremos que nuestros alumnos y viajeros se animen a volar más alto de lo que creen, y alcanzar todos aquellos objetivos considerados ‘inalcanzables’ a priori. Contamos con un equipo de coaches certificados para que te acompañen a superar las creencias y paradigmas que nos limitan y sacar a la luz nuestra mejor versión, nuestro mejor SER. Los servicios de coaching son opcionales y requieren una reunión previa donde se diseña un plan de trabajo a medida.
¿Por qué sumarse al viaje WE?
valores tatuados