Un antes y un después de Los Roques by NATACHA SCHVARZMAN

Tres Arroyos. Consultorio de Urologia
Te esta por visitar ese paciente que sabés, no se va a ir hasta las 21hs, “que plomo!! siempre tiene algo nuevo”. Mirás por la ventana y ya empezas a ver a la gente abrigada, CON BOTAS! Y si, empezó Abril, el verano quedó atrás, chau cenitas al aire libre, los findes en el agua sin neoprene.

Buenos Aires. Empresa Constructora
Puede ser que todos los días me vengan con un problema nuevo? Pero che! ( decís mirando al cielo ) y si repartís un poco el stress entre los 50 millones de habitantes que tal? ” que ganas de estar en el medio de la nada, con los piecitos en el agua y no entre este océano de ladrillos LPM!

De repente una señal del destino aparece en tu Facebook: una publicación : Nos vamos a Los Roques. Unas fotos que apostás son photoshopeadas. Pero le das crédito igual a esta gente que se ve tan contenta y mandas la consulta.

Como sí te hubieras dormido desde ese día, ahora estas por embarcar. Destino final: Los Roques.
Miras alrededor y vas conociendo a tus compañeros de viaje. Ni de cerca te imaginas que ese de allá la tiene clarísima musicalizando y va a lograr a las 7.55am poner a bailar a toda la posada al ritmo de ” yo yo yo me pare el taxi “. O que aquel otro se banca salir de rumba todas las noches siendo el primero en armar su kite y el último en salir del agua.

Progresivamente, los 8 días que siguen te empezás a transformar: de novia de kiter y psicóloga seria, a rider y modelo, de genia del marketing y viajera por Australia a estar flotando en el medio del Mar Caribe seguida por un bote con un loco de rulos que te motiva gritando que vos podés… “SI, tragar cada vez más agua puedo EVIDENTEMENTE”. De derivador oficial del grupo a estar dándole clases a un camarógrafo famoso de telefé.

Uauu decís, estos pibes de WE son grosos. Podría traer a mi chica a algún viaje y que la transformen en Pampita. Mirás a las parejas de alrededor y claramente están muy bien! Ellas se entretienen con sus instructores que les dan todos los gustos y ellos tomandose la cervecita de la vianda en la sombrilla del cayo. Ahí entendes porque venden el paquete como paraíso. Si si bueno, algunas fotos les tienen que sacar pero para eso esta también el productor este que tiene toda la onda y las tiene contentas!

En las vueltas de las lanchas te mojás un poco. Pero vas comentando el día de navegadas y bloopers y un poco te olvidás:
” Bueno grandulón que querías que haga? Mi nene se había lastimado, tenía que llegar como fuera, sorry si te crucé el kite por 7ma vez”
Pero si tu hijo la tiene más clara que vos, lo andan correteando en el boliche a la noche, sabías?

Como sea, mojado y riendote, llegás, te bañás y comienza la merienda/picada post actividad intensiva. La seriedad del instructor rubiecito se empieza a desvanecer y se agota cuando lo ves arriba del parlante de Tabú bailando salsa al ritmo de “Como yo le doy” con el rider de Líquid Force que te dió la clínica de saltos esta tarde. Y el otro que graba vídeos hablando en ruso y coreano…. DONDE ESTOY ?

Te despertás y estas en la oficina. Viendo 3 millones de fotos y videos. Te cae un whatsapp: el 6 de junio reencuentro Los Roques! 
Era verdad lo del agua turquesa, lo de las caras de felicidad y lo de los nuevos amigos…

avatar

Natacha schvarzman