LOS 10 INFALTABLES EN LA MOCHILA DE UN RIDER DE LAS OLAS

En WE la temporada de viajes dura todo el año y queremos que estés preparado al momento de hacer la valija de mano así podés despegar más liviano, no olvidarte de nada importante y, además, contar con lugar extra para esos gustos de viajero de último momento.

 x

Tené en cuenta los tips que compartimos a continuación y acordate de tener a mano esta lista en la previa a tu próximo despegue ¡Va a resultarte súper útil para empezar el viaje más organizado!

 x

#1 Traje de baño: Es clave que lleves uno en la mochila de mano, así estás listo para disfrutar del mar y tantear las olas apenas llegás a destino.

x

#2 Protector solar: La intensidad de los rayos de sol varía según los hemisferios ¡Nadie quiere empezar el viaje como un tomate!

x

#3 Anteojos de sol: Asegurate que tengan protección contra los rayos UV. Además de darle un toque más canchero a tu look van a ayudarte a mantener la vista relajada.

x

#4 Mini botiquín de primeros auxilios: Es importante ante cualquier emergencia que puedas contar con ítems básicos como gasas, cinta adhesiva, curitas, alcohol, jabón neutro, termómetro y algún antiséptico como agua oxigenada o Pervinox.

x

#5 Producto para las tablas: Ya sea de Windsurf, Kitesurf, Surf o Sup seguro ya tenés tu producto preferido para cuidar de tu taba o repararla en caso de cualquier accidente. Acordate de llevar producto extra así no tenés que estar corriendo desesperado buscando dónde comprarlo.

x

#6 Snacks: Nada mejor que tener a mano tu snack preferido cuando te agarre un ataque de hambre y estés volando o en alguna playa desierta. Tratá de incluir aquellos que no tengan chocolate así no se derriten. Barritas de cereal, chips de batata, nueces, almendras,  galletitas de salvado o manzanas, puede ser una opción rica, fácil y saludable

x

#7 Adaptador: Un adaptador universal para todo tipo de corriente es súper práctico y además no pesa ni ocupa lugar.

x

#8 Cámara de fotos: Si sos fan de la fotografía seguro quieras llevar tu equipo de cámara más pro, pero sino hoy en día las cámaras de los teléfonos tienen muy buena definición y hasta flash incluido. Asegurate de tener espacio de memoria suficiente en el teléfono así podés shootear todas las veces que quieras.

x

#9 Kit de higiene: Algunos aviones lo incluyen (a veces no los entregan, pero podés pedirlo a la azafata o antes de embarcar) De todos modos te recomendamos que armes tu propio kit con cepillo de dientes, pasta, desodorante en barra o roll-on, toallitas húmedas, crema humectante, tapones de oído, un peine para los más prolijos y algún humectante labial.

x

#10 Libro: Siempre es un buen compañero de viaje. Inclusive podés elegir alguno relacionado con el destino al que estás viajando y entrar en clima desde el aeropuerto.