KELIA MONIZ: LA TALENTOSA BELLEZA ORIENTAL DEL SURF

En el ambiente del surf la adoran no sólo por su talento arriba de la tabla que hace parecer al surf como el deporte más elegante y agradable del mundo, sino también por su personalidad tan relajada y divertida tanto dentro como fuera del agua.

x

Kelia Moniz nació en Oahu, una isla hawaiana, pero sus raíces familiares son chinas y japonesas, además de surfers. Sus padres y sus 4 hermanos varones pasan más tiempo en el mar que en tierra firme. Tony, su papá forma parte de la categoría de leyendas del surf y su mamá se ocupa con gran dedicación de la empresa familiar “Faith Surf School”, en Waikiki.

x

“Sister”, como la llaman su familia y sus amigos, empezó a surfear cuando tenía sólamente 5 años y pasó la mayor parte de su tiempo de formación como longboarder. Con apenas 21 años, obtuvo el segundo título ASP World en la categoría de Longboard para mujeres de la isla de Hanian, en China.

x

Su surfer favorito es su hermano Seth y su fuente de inspiración y referencia es su papá, quien en una ocasión le dio clases a una persona sin brazos ni piernas y para Kelia la mirada de este alumno cuando logró agarrar una ola, fue algo increíble que la marcó de una manera muy especial.

x

Su objetivo más importante es lograr ser una influencia positiva en las mujeres surfers, motivándolas a que surfeen “a lo grande”, creyendo en ellas mismas y confiando en su pasión.

x

Lo mejor de ver a Kelia surfeando, es admirar cuánto se está divirtiendo en la acción: ¡siempre está sonriendo!

x

Contagiate vos también de su buena energía y su frescura a través de este video fascinante que compartimos a continuación.

x

Cheers Sister!

x

Un día en la vida de Kelia Moniz