Kayak bajo la luna llena

Caía la luz del Sol por un lado y brillaba del otro, sobre el río, con toda su personalidad, una luna perfectamente redonda.

El reflejo que marcaba sobre el agua no hacía necesario ningún otro tipo de iluminación, aunque las linternas de minero en las cabecitas de los que se preparaban para el agua le ponían un toque divertido a la escena. Trajes de neoprene, chalecos salvavidas, kayaks y remos en posición, fotos con la inmensa luna de fondo y todo listo para la acción!!

Una hora y media aproximadamente en el agua. Remando contra corriente en uno de los largos pero mucho más relajados para la vuelta. En el medio, charlas de todo tipo flotando en el río, hipnotizados con la increíble vista que se obtiene al alejarse de la Ciudad de Buenos Aires, sin estar atrapados en sus ruidos y su smog. La energía que desprende el satélite natural de la Tierra en su fase más plena, hace que muchos elijan por volcar su kayak para refrescarse, o, lo que es peor, el de otros!! Que, sorprendidos, no paran hasta vengarse. Risas, carreras, charlas, relax.

Todo esto es algo de lo que aparece en esta original travesía de Wind Experience, fiel a su cultura de disfrutar en un ambiente relajado y con gente amiga, de los deportes naúticos y la naturaleza. Este próximo 16, 17 y 18 de Diciembre el ritual vuelve a tener lugar en el Río de la Plata. Oportunidad única para los que necesiten hacer buena letra en una salida romántica. Y por que no, para los que le temen a los lobos que aparecen con luna llena…. AL AGUA!!!

avatar

Federico Ezcurra

CEO de Windexperience