Informe sobre Experimento Cumbuco con WE 2014

Título y objetivos de la prueba: “Convivencia y evolución deportiva de 26 kiters desconocidos”  

Objetivos:

a) Comprender a través de la presente muestra, el comportamiento en comunidad del kiter.

b) Evaluar el nivel de evolución deportiva: (variables bajo estudio: metros de salto sobre el agua – cantidad de chapuzones involuntarios – anteojos perdidos en revuelcos – niveles de frustración – cantidad de kms recorridos en tabla o con kites a las 12 – grados de pánico reflejados en pruebas fotográficas)

c) Establecer porcentaje de correlación entre caipirinhas y horas navegadas del día siguiente.

d) Calificar en puntos Fer Miller, las actuaciones representadas con la Lycra WE ( 1 Fer Miller = baja actuación – 5 Fer Miller Muy buena actuación)

Lugar del experimento: Cumbuco – Nordeste Brasil.

Sub-lugares: Hotel Meeting Point, Guest House, Duro Beach, Lagoa Cauipe, Paracurú, Lagoa Tabuba, Restaurant Sabor da Praia, Tarifa, y la reina de la noche LA LARANJA MECÁNICA.

Materiales utilizados: Velas entre 7 y 12mts, tablas, arneses, buggies, acais, peces varios hechos pescado, diccionario español de valencia – español de argentina – español de Canals – portugués improvisado, tragos varios, metegol, go pro martillo.

Procedimiento del experimento: Mediante el sometimiento VOLUNTARIO de 26 kiters a 8 días de convivencia a puro deporte y diversión, el Moderador WE intenta verificar la siguiente Hipótesis.

HIPÓTESIS DEL CASO: “Todos los kiters que viajan con WE Travel, sea cual fuere su nivel, alcanzan sus objetivos deportivos prefijados, se divierten, se hacen amigos y en algún que otro caso encuentran su alma gemela”

Datos y Observaciones: El moderador intenta organizar todas las condiciones para que sean óptimas para los navegantes. No tiene la perilla del viento, pero casi. Acierta la época, acondiciona el hospedaje y coordina los servicios. De ahí en más las variables están echadas, la energía que produce el grupo genera una ola de buena onda. Algunos tienen más experiencia en el deporte que otros pero todos la vienen a pasarla de 10. Y asi se desarrolla todo, con risas, bromas, fotos, desayunos con anteojos de sol puestos, videos de las navegadas al atardecer, ricas comidas, cervecitas en el parador, COICOS (coco en portugués según alguno), enredos (no sólo de líneas) y cuando el Moderador se quiere dar cuenta… está inmerso en un grupo que promete reencuentros y muchos viajes más!

Conclusiones:

# Se puede orzar por la playa

# Nunca desafíes a una pampeana al metegol

# Si seguís soñando con los Saltos de Fer Miller, seguí viajando con WE, hay pruebas de los resultados satisfactorios de las Clínicas

# Los kiters del Viejo Continente se le animan al viento Sudamericano, lo enfrentan y lo navegan con nivel (“lo cogen con la cometa”)

# Algunos pasajeros oriundos de latitudes SUR presentan exceso de confianza.

# Tomar clases con los profes del Duro Beach puede ser altamente motivante para el sexo femenino. Los resultados se pueden ver en el acelerado avance de las chicas!

# Se puede ver una peli empezada y entenderla TODA!

# No es conveniente ser etiquetado en todas las fotos de Facebook. Menos si sos Piñón Fijo.

# Si sos un astro de luz en la vida así lo serás navegando

# La Teoría de las Probabilidades estudia los fenómenos aleatorios con alternativas de resultados posibles: 100% a que no pudo haber un viaje mejor!

Ya lo decía Albert Einstein… “Lo importante es no dejar de hacerse preguntas”…por eso, ¿Cuándo Volvemos???

avatar

Natacha schvarzman