Clases en WE: Siempre aprendiendo algo nuevo

Hay muchas formas de aprender: se puede aprender mirando, imitando, preguntando, intentando, jugando, experimentando, a veces sabiendo lo que se hace y otras probando “a ver qué sale”. Todas son válidas y todas, tarde o temprano, llevan a incorporar un nuevo conocimiento. Pero a veces no nos damos cuenta del verdadero valor que tiene un consejo o el comentario justo cuando la situación se complica de repente. Saber que hay alguien cerca dispuesto a ayudar y lograr que se saque el máximo partido del deporte es algo difícil de medir estando en tierra.

En WE cada clase es un mundo. Así como la condición del día determina el tipo de navegación, cada clase cambia según el instructor y el alumno, adaptándose a cada uno. Y como cada instructor tiene su estilo propio, también cada alumno trae algo distinto a la clase, haciendo que sean siempre dinámicas: experiencias previas en el agua, conocimiento de otros deportes pero básicamente buena onda y ganas de aprender. Y de aprender no sólo las mañas y técnicas de cada deporte sino también otras cosas que se incorporan de forma inconsciente: respeto por el río, compañerismo con otros navegantes, confianza en uno mismo. 

Al final del día, no hay mejor forma de terminar una navegada que compartirla, comentarla y volverla a comentar con alguien más.-

avatar

Federico Ezcurra

CEO de Windexperience