+54 9 11 3251 2962

Life

Life se trata de la forma en la que se vive en Wind Experience, en donde se conectan la mente, el cuerpo y el alma.
Todas las actividades que de alguna forma conectan a nuestros clientes con la esencia de WE se concentran en Life.
Te invitamos a que descubras una nueva forma de vivir y relacionarte con la vida, la gente y el medio ambiente.

Eco

WE Eco | Wind Experience

En Wind Experience tenemos la oportunidad para sensibilizar y concientizar a la población sobre la importancia del cuidado del ambiente en un contexto sano y único, donde el deporte y las relaciones pueden contribuir a la educación. Hacemos esto motivando a la acción individual, colectiva y a través del voluntariado corporativo.
En nuestro equipo sentimos la necesidad de cuidar el medio que nos permite desarrollarnos a nivel personal y laboral: la naturaleza. Por eso creamos WE Eco, un proyecto ecológico que tiene como objetivo crear conciencia. Todas las personas que nos visitan y disfrutan de hacer deportes en la naturaleza son más propensas a compartir nuestra ideología.

Family

WE Family | Wind Experience

Las familias son la base, los fundamentos, la historia y raíces de cada uno. En Wind Experience apuntamos a que todas nuestras actividades puedan ser realizadas y, sobre todo, compartidas entre todos los integrantes de una familia. Para lograr este objetivo, organizamos eventos y actividades familiares de integración padres-hijos, viajes familiares y la creación de proyectos especialmente diseñados para resolver las necesidades específicas de cada edad: Power Kids (6 a 13 años), Mahal Team (14 a 17 años), Instructorado (a partir de 18 años) y el proyecto WE+ (adultos sin límites de edad). Queremos seguir fortaleciendo lazos y trabajando en valores, necesitamos la integración de las familias para lograrlo.

Fit

WE Fit | Wind Experience

Correr es una de las actividades más aeróbicas es importante para la mejora y el mantenimiento del sistema cardio respiratorio, previniendo afecciones cardiovasculares e hipertensión arterial. El running mejora el perfil de los lípidos en sangre lo que lleva a tener un control del peso corporal y a mantenernos saludables. Correr es el gran elegido porque aumenta el rendimiento y la capacidad aeróbica. Cuando el cuerpo ya no responde, es la cabeza y nuestra voluntad la que nos permite seguir adelante, muchos corremos para descargar tensiones de la vida cotidiana logrando mejorar nuestro ánimo en el trabajo, calmar las previas a los exámenes y beneficiar nuestras relaciones en general.

Music

WE Music | Wind Experience

Te invitamos a explotar de música escuchando bandas en vivo en un ambiente espectacular sobre la costa del río. Para los eventos de WE Music casi cualquier excusa es valida: día de la primavera, apertura de temporada o hasta el día de San Valentín. Los eventos suelen estar acompañados por ferias de ropa y decoración, clínicas deportivas, regatas, sorteos y ¡una barra de tragos! Esta orientado a unir a nuestro staff con nuestros clientes, viajeros, familiares, amigos, y a todas las unidades que componen a Puerto Tablas en general. Nuestro objetivo, también, es incentivar y ayudar a bandas pequeñas, que están comenzando una carrera, invitándolas a tocar en el evento.

Social

WE Social | Wind Experience

En WE creemos que el que mejor sirve, es el que más recibe. Y que la clave de la vida pasa por dar todo nuestro potencial ayudando a los demás. Eso nos hace felices y por eso decidimos ofrecer nuestro tiempo, recursos y lugar de trabajo para colaborar con diferentes fundaciones. Todo lo hacemos en conjunto con la fundación interesada en recibir la ayuda, ¡con creatividad y trabajo en equipo se logran resultados extraordinarios! No sólo nos enfocamos en realizar eventos sociales sino que también en ocasiones se realizan jornadas deportivas con windsurf, kayak, sup y kite. Las fundaciones pueden tener mayor difusión utilizando nuestra base de datos y redes sociales, aprovechando así todo nuestro alcance.

WE Are Happy

WE Happy | Wind Experience

Nos ocupamos del bienestar de todos los que trabajan en WE y de nuestros clientes. Se trata de constituir un espacio para reflexionar y tratar de ayudarnos a sentirnos mejor; tratando de explotar el potencial de cada uno, que es único e irremplazable. Queriendo resaltar las cualidades de cada uno y empujar a que todos saquen lo mejor de sí y logren que sus acciones trasciendan. Se busca lograr que cada uno piense y reflexione sobre la importancia de ser parte de una organización que contribuye al bienestar de la sociedad y de todos los que formen parte de ella. ¡Tomemos conciencia de la cantidad de sonrisas que somos capaces de producir por día y de la capacidad de crear bienestar que existe dentro de cada uno!.

Programas de Desarrollo